#EDITOR: El inicio de una nueva etapa: MIRADA PROFESIONAL estrena nuevo diseño
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Adrián Caprov

VER STAFF
Hace 5 años

El inicio de una nueva etapa: MIRADA PROFESIONAL estrena nuevo diseño

Adjunto #EDITOR

BUENOS AIRES: Desde hoy todos nuestros lectores podrán disfrutar de un nuevo esfuerzo editorial, con una nueva web ágil, dinámica y moderna. Como siempre, la idea es acercar la mejor información sobre los farmacéuticos, medicamentos, las farmacias y todo lo relacionado con la salud. Una invitación para visitar y disfrutar.

Hace 4 meses
Farmacéutica inaugura una planta que producirá medicamentos biosimilares y biológicos en el país
ADJUNTO
#IndustriaFarmacéutica
BUENOS AIRES, febrero 17: Se trata de la firma mAbxience, que comenzará a producir en su nueva ubicación de la localidad de Garín tratamientos para distintos tipos de tumores y para combatir la artritis.
Hace 4 meses
Psicología y coronavirus: no entrar en pánico ante la catarata de información
ADJUNTO
#Opinión
BUENOS AIRES, marzo 13: Ricardo Antonowicz, Psicólogo, psicoanalista y jefe de servicio de Psicología del Sanatorio Municipal Dr. Julio Méndez, reflexionó sobre los aspectos psicológicos vinculados al Covid-19 y recomendó seleccionar la información de las fuentes confiables.
EDITOR

P
ara seguir informando sobre toda la actualidad farmacéutica y sanitaria de la Argentina y del mundo, MIRADA PROFESIONAL inaugura un nuevo diseño más dinámico, moderno y ágil para brindar a nuestros lectores de la Argentina y del mundo, la mejor forma de informarse e intercambiar información. Con las secciones de siempre. Con nueva web y con una nueva sección: “ INFORMES CONFIDENCIALES” que pedirá a usted, querido lector; una suscripción privada. Este segmento divulgará las cantidades de noticias y adelantos que no se leerán en ningún otro medio. Este formato es parte de un desarrollo pensado para este año y así poder acercar a más farmacéuticos, las novedades desde la cocina de los hechos.

Siguiendo el principio de Umberto Eco de que “toda información es importante si está conectada a otra”, nuestra nueva web busca generan mayores vínculos interactivos con una comunidad necesitada de participación. Para eso, nuestro sitio cuenta con un formato de ágil lectura, con soporte visual y posibilidades de dejar mensajes y nuevos contenidos. Creemos que un vicio de nuestro colectivo farmacéutico, es no contar con la información detallada y pormenorizada para que cuando tengamos que discutir y tomar decisiones, podamos de alguna manera, centrarnos en líneas de acción concretas. Aspiramos a que ya no existan farmacéuticos informados y farmacéuticos desinformados. Queremos que usted tome posición, que no sea imparcial y para eso va a contar con más esfuerzo de nuestra parte.

Como siempre, la página ofrecerá las mejores secciones, noticia relacionadas con la actualidad de las farmacias, la industria farmacéutica, además de un repaso por los medios nacionales. Correo de lectores, noticias curiosas, la sección 13 y mucho más estará presente en esta nueva etapa de la página; que nuestros lectores hicieron la número uno en materia de medicamentos. Así como lo lee.

Además de las notas, los videos y los audios, la nueva MIRADA PROFESIONAL ofrece interacción con todas las redes sociales, que forman una gran plataforma de difusión para informarte y opinar con colegas de todo el mundo, que ven en nuestra web una forma de comunicación efectiva y vital.

Como desde un inicio, queremos poner a disposición de los farmacéuticos este espacio de análisis, de debate e información. Queremos ofrecer esta herramienta para hacer una profesión mejor para todos.

Vamos por un cambio, como siempre, y le proponemos, querido lector que nos siga acompañando. Vaya si lo esta haciendo. Que disculpe y disimule nuestras torpezas, nuestros énfasis. Porque como decía un querido poeta uruguayo, amigo de la casa: “Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas" y esto nos hace volver a revisar todo lo hecho, dicho, escrito y firmado e intentarlo con más ganas, con más compromiso, en suma ; con más carne en el asador.

Farm. Néstor Caprov Editor Responsable MIRADA PROFESIONAL FARMACÉUTICA

comentarios