Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15

#Actualidad

Venezuela abre una veintena de farmacias comunitarias

Actualidad

CARACAS: Es para frenar la especulación y subida de precios de los medicamentos. El Estado será dueño de una parte de los locales. Según el ministro de Comercio, Eduardo Samán, buscan llevar remedios a los sectores más humildes de la población.

#IndustriaFarmacéutica
Farmacéutica inaugura una planta que producirá medicamentos biosimilares y biológicos en el país
ADJUNTO
BUENOS AIRES, febrero 17: Se trata de la firma mAbxience, que comenzará a producir en su nueva ubicación de la localidad de Garín tratamientos para distintos tipos de tumores y para combatir la artritis.
#SaludPública
Por primera vez en casi 40 años, no hubo heridos por pirotecnia en Año Nuevo
ADJUNTO
BUENOS AIRES, enero 2: Los tradicionales festejos no registraron lesiones producto de los fuegos artificiales. Sí hubo 43 pacientes atendidos con distintas lesiones oculares en los hospitales Lagleyze y Santa Lucía.
E

l gobierno de Venezuela anunció que inaugurará 22 farmacias socialistas o comunitarias en los próximos seis meses en la capital del país Caracas, informó el titular del Ministerio del Comercio, Eduardo Samán. El funcionario recordó que la inauguración de la red de farmacias socialistas, así como de otras redes de distribución de alimentos y bienes para la población a precios justos, forma parte de la participación del Estado venezolano en el comercio “para frenar la especulación”.

Samán indicó que este año el Gobierno venezolano importará 60 mil vehículos procedentes de China y Rusia, mediante la firma de acuerdos con estos países, así como los carros ensamblados en la Argentina que se venden en Venezuela.

Del mismo modo, anunció que la cauchera socialista se extenderá en los próximos meses a los espacios que existen en las bombas PDV, propiedad de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Igualmente, el ministro Samán informó que crearán la Mega Tienda Hogar, en la cual se venderán productos de la línea blanca y electrodomésticos, a precios solidarios, así como la creación de tiendas virtuales, es decir que los venezolanos podrán comprar productos a precios accesibles por Internet.