Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 27/10/15
SeguridadSocial

#SeguridadSocial

URGENTE: principio de incendio en COFALOZA. No tomará pedidos de reposición

SeguridadSocial

LOMAS DE ZAMORA, octubre 27: Por un incendio en la sala de cómputos que ya está controlado; La cooperativa de provisión de medicamentos COFALOZA de Lomas de Zamora se verá impedida de tomar pedidos de reposición a sus farmacias.

#SeguridadSocial
Auditoría detectó irregularidades con la venta de medicamentos en la obra social mendocina
ADJUNTO
MENDOZA, febrero 19: El gobierno realizó un control interno en la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP). Los primeros resultados marcaron movimientos sospechosos con recetas, que incluyen miles de fármacos dispensados para pocos afiliados. También problemas con el personal y deudas con prestadores, como farmacias.
#SeguridadSocial
Llegan al país las “prepagas digitales”, una forma austera de sortear la crisis sanitaria
ADJUNTO
BUENOS AIRES, diciembre 5: Son empresas que ofrecen coberturas a través de páginas web o aplicaciones, y que se complementan con las coberturas que ya tienen las personas. Apuntan a monotributistas o trabajadores informales, que no pueden pagar el valor de una prepaga tradicional. Ya hay una docena de firmas que ofrecen este servicio.

La Cooperativa COFALOZA de medicamentos está afectada en su normal reposición de pedidos a las farmacias de su red.

En horas de esta mañana un desperfecto eléctrico que derivó en una propagación de llamas (que ya han sido controladas) en el corazón del centro de cómputos de la planta; han impedido en normal trabajo que se estaba llevando a cabo. Por ahora, solo la toma de pedidos y la consecuente reposición de medicamentos de esta reconocida cooperativa de Lomas de Zamora se verán alteradas.

El siniestro afectó la central telefónica, las computadoras y sistema eléctrico de la planta. personal idóneo ya está trabajando en el lugar.