Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 27/10/15
SeguridadSocial

#SeguridadSocial

URGENTE: principio de incendio en COFALOZA. No tomará pedidos de reposición

ADJUNTO
SeguridadSocial

LOMAS DE ZAMORA, octubre 27: Por un incendio en la sala de cómputos que ya está controlado; La cooperativa de provisión de medicamentos COFALOZA de Lomas de Zamora se verá impedida de tomar pedidos de reposición a sus farmacias.

#Opinión
Concientización sobre el Uso de los Antibióticos: ¡las bacterias se resisten!
ADJUNTO
BUENOS AIRES, noviembre 19: En el marco de la Semana Mundial, que se conmemora del 18 al 24 de noviembre, Osvaldo F. Teglia, profesor adjunto de la materia Enfermedades Infecciosas en la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, destacó la importancia de la utilización adecuada de los antibióticos para evitar resistencias.
#Cannabis
La justicia ordena al gobierno porteño cubrir la importación de cannabis medicinal
ADJUNTO
BUENOS AIRES, noviembre 13: El fallo ordena a una dependencia porteña pagar el valor del producto para un menos de 14 años, que sufre epilepsia refractaria. De no cumplir, se aplicará una multa de 5 mil pesos por días hasta que llegue el tratamiento. Esta es una de las primeras sentencias contra un organismo estatal para que garantice el acceso a estos tratamientos.

La Cooperativa COFALOZA de medicamentos está afectada en su normal reposición de pedidos a las farmacias de su red.

En horas de esta mañana un desperfecto eléctrico que derivó en una propagación de llamas (que ya han sido controladas) en el corazón del centro de cómputos de la planta; han impedido en normal trabajo que se estaba llevando a cabo. Por ahora, solo la toma de pedidos y la consecuente reposición de medicamentos de esta reconocida cooperativa de Lomas de Zamora se verán alteradas.

El siniestro afectó la central telefónica, las computadoras y sistema eléctrico de la planta. personal idóneo ya está trabajando en el lugar.